El actual bicampeón de la Copa Libertadores de América, no permitió hoy jueves el ingreso del delantero Luiz Adriano, el atleta se presentó para practicar en las instalaciones de la academia del «Verdão», pero la directiva le negó el permiso correspondiente para el reinicio de las actividades laborales del profesional de fútbol.
Con lo acontecido hoy se entiende que el atacante está fuera definitivamente de los planes del técnico Abel Ferreira y de la comisión directiva de la entidad paulista, el ofensivo llegó 14 días atrasado al inicio de las actividades de sus demás compañeros, aunque este atraso estaba pactado de antemano entre el exMilán y el actual representante sudamericano para el mundial de clubes que se jugara en el mes de febrero en tal país de Emiratos Árabes Unidos.
Pero no todo está pintado de oscuro para el laureado atacante, pues a las conocidas aspiraciónes para llevarlo a Asunción del club Cerro Porteño, hoy se supo en Brasil la intención de un club grande con pretensiones de llevar al atleta a sus filas.
Botafogo, el club carioca, comenzó a dialogar con el atleta y con el Alviverde para una posible marcha a la ciudad maravillosa del renombrado ofensivo hoy con 34 años.
El gran problema hasta ahora, tanto para los guaraníes como para el «Fogão» es el altísimo salario que percibe el goleador, que seria alrededor de 200.000 mil dólares, una cifra astronómica para cualquier entidad de Sudamérica incluyendo a los de Brasil.
Por último, según fuentes del vecino país, Botafogo estaría dispuesto a abonar hasta 30% y Cerro Porteño llegaría hasta el 50% de lo percibido por el famoso delantero.