Diego Churín, ¿vuelve al barrio?

by Diario Cerrista

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, manifestó el día anterior en conferencia de prensa que el Ciclón estaba tras los pasos de «dos números nueve», uno de ellos sería el recordado exgoleador Azulgrana, Diego Churin, actualmente en el Gremio de Porto Alegre, como es conocido, el club gaúcho perdió la categoría y este año disputará la serie B del Brasileirão, este hecho sería uno de los motivos para la vuelta del jugador a barrio Obrero.

Con respecto al rumor, el volante central, Ángel Cardozo Lucena, publicó llamativamente en su cuenta de Instagram una foto con el delantero y la simpática frase «Hola, Susana».
El saludo del Pika disparó los rumores sobre la posible vuelta del argentino a filas del Ciclón como «plan b» si cae definitivamente lo de Luiz Adriano, negociación que se alarga y ya se vuelve tedioso y complicado para el hincha de la Mitad Más Uno.

El gesto de Lucena sería un preludio de la vuelta del querido delantero de 32 años, no hay que olvidar que el mediocampista también posteo una fotografía con su amigo y excompañero de equipo en Rubio Ñu, Robert Piris Da Motta, antes de la llegada del esteño a la capital del sentimiento.

En julio del 2017, Diego Churín, era presentado como nueva incorporación del Ciclón proveniente de la Unión Española. Con la camiseta Azulgrana, el delantero marcó 54 goles en poco más de 3 años y se consagro campeón en 2 ocasiones (2017-2020).