El globo, presentó oficialmente a su nueva figura, se trata del defensor central paraguayo, Pablo Adorno, que intentará emular los buenos recuerdos dejado por sus compatriotas Saúl Salcedo y Omar Alderete, que brillaron en la zaga de la equipo del barrio bonaerense de Parque Patricio.
El defensivo perteneciente a los registros del actual campeón del fútbol paraguayo, pero que no está en los planes del técnico Francisco Arce, firmó a préstamo por un año con opción a compra.
Adorno de 25 años fue presentado a los seguidores del club en las redes sociales de la entidad de la Superliga Argentina, que además informó las condiciones en que llega el atleta guaraní. “Préstamo sin cargo y con opción a compra, por un año y con la posibilidad de extenderlo por tres temporadas más”, citaba la cuenta oficial.
La salida del central de la Capital del Sentimiento llamó la atención del hincha cerrista y de la prensa especializada, porque siempre cumplió cuando fue llamado para jugar, tanto de titular como suplente, pero sin duda alguna no es del agrado futbolístico del estratega.