Se confirma a Antonio Galeano como el último refuerzo del Ciclón de barrio Obrero.
El joven atacante se despidió del Tricolor paulista con un emocionante mensaje mediante redes sociales. “Hoy me despido de este gigante club que me hizo profesional, que me enseño grandes valores como hombre, me voy con el deber cumplido. Haber ganado un título con este gran equipo, haber visto a esta increíble afición y dejarlos. Sé que siempre estaré en la multitud”, manifestó el ofensivo que será refuerzo de Cerro Porteño.
El juvenil delantero paraguayo tuvo sus inicios en el club de Rubio Ñu de Asunción y desde el año 2020 está en el laureado Institución brasileña, comenzó en las divisiones formativas del São Paulo escalando poco a poco hasta llegar al plantel principal alcanzando a jugar varios partidos como titular y ganando un estadual paulista.
Galeano de 22 años, se unirá en la capital de la pasión a otros exñuenses como Ángel Cardozo Lucena y Robert Piris da Motta, todos ellos conocidos futbolísticamente por el técnico Azulgrana Francisco Arce.
El atleta será sometido a una exhaustiva prueba médica por los profesionales médicos del club y de superar dicho examen ya firmaría hoy mismo su contrato.
El acuerdo entre el profesional y la directiva Cerrista encabezada por Juan José Zapag, en principio sería por un año, pero con una opción para la compra definitiva de sus servicios profesionales.
Galeano se despide del São Paulo y se confirma su llegada a Cerro Porteño
171