CONTINÚA LA FIESTA EN BARRIO OBRERO

by Diario Cerrista

El Ciclón de barrio Obrero de la mano de Robert Morales arrasó con Sol de América, al que goleó sin piedad con un contundente marcador de 4-0.

El concepcionero marcó dos golazos, uno a los 18′ minutos y el segundo a los 74′, las otras conquistas fueron de Alberto Espínola y Claudio Aquino de penal. El conjunto de Villa Elisa jamás amenazó el triunfo del equipo de Francisco Arce.
Después del segundo gol, el conjunto unicolor prácticamente entregó todo, para colmo de desgracia perdió temprano a su mejor mediocampista, Rodrigo Rojas.

El triunfo del conjunto azulgrana lo eleva moral y futbolísticamente por las nubes esperando el próximo juego que será el súper clásico en la misma olla monumental.

Aparte de Morales, jugó en alto nivel la dupla Carrascal-Lucena, sin duda que el colombiano es el mejor mediocampista del Apertura, y el “Pika” levantó enormemente su producción, la defensa del barrio no sufrió en ningún momento porque la visita se mostró irresoluta durante todo el partido y virtualmente no molestó al arquero Jean Fernandes.

En las gradas hubo fiesta, por la titularidad muy esperada del boliviano Marcelo Moreno Martins, que demostró que es un gran jugador, marcó un gol que fue anulado por aparente mano del mismo, las gambetas del argentino Claudio Aquino y la espectacularidad del joven Robert Morales, que marcó dos goles de muy bella factura.

Indiscutible triunfo del dueño de casa, que se mostró más contundente que nunca y alcanzó su quinta victoria consecutiva, es puntero y es invicto.