Francisco Arce, técnico azulgrana, llamó a la concentración a 24 jugadores, entre ellos sobresalen nítidamente la presencia de tres juveniles de la cantera: Tobías Portillo, Isaías Gavilán y Fabián González, este último -como mínimo- estará en el banco de suplentes para el juego de hoy contra Colón de Argentina.
El equipo ha perdido a tres delanteros, dos de ellos por lesión, Robert Morales, Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins, que se ausentó del país para asistir al funeral de su padre en Bolivia, Moreno estaría recién para el juego del próximo domingo por la fecha 10 del Apertura ante el puntero, Libertad.
El delantero que sí se encuentra disponible es Fernando Romero, el juvenil será el hombre que comande el ataque ante el difícil conjunto sabalero, Romero se maneja mucho mejor fuera del área como acompañante del atacante por dentro; sin embargo, debido a las circunstancias el técnico lo ubicará como el hombre más adelantado en el onceno titular.
A esta altura está virtualmente confirmada la presencia de Sergio Díaz como el segundo atacante, la hinchada del Ciclón espera para hoy la mejor versión del “Chico”, que tiene una tremenda ocasión para volver a demostrar aquel enorme talento que maravilló a todos en sus inicios.
El importantísimo encuentro en que el coloso de la avenida quinta buscará la punta, iniciará a las 18.15 en la Olla Monumental, se espera la presencia de cerca de 30 000 aficionados en barrio Obrero; por otra parte, aquellos hinchas que no puedan asistir a la cancha, podrán observar el partido a través del canal ESPN 2. Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia, tendrá como asistentes a Cristian Schimann, Claudio Ríos y Felipe González.
Deseamos toda la suerte del mundo al equipo del “Chiqui” y que los tres puntos queden en casa, desde temprano estaremos en la Olla para llevar lo mejor del espectáculo para los lectores de la pagina.