El consejo profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que el juego correspondiente a la fecha 11 del torneo doméstico entre el elenco de Tacuary y Cerro Porteño finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.
Los de barrio Jara y Obrero, se verán las caras el próximo jueves 21 de abril a partir de la 18:00 horas. El duelo estaba confirmado para el Antonio Aranda de Ciudad del Este, pero por desacuerdos económicos entre los empresarios esteños y la directiva de Tacuary, se jugará en el barrio Sajonia.
Previo a ese encuentro, el equipo de Tacuary enfrentará a Sol de América en «juego de necesitados»; en cambio, el equipo azulgrama se verá con el puntero Libertad el próximo domingo, enfrentamiento de vital importancia para el equipo de Francisco Arce que marcha a tres puntos atrás del repollero, por lo que urge una victoria para dar alcance a su visita en la tabla.
Cerro Porteño tendrá una pausa en sus compromisos coperos en la próxima semana, ese tiempo el técnico ciclónico aprovechará con su cuerpo técnico y médico para recuperar a sus lesionados y dar un descanso a algunos jugadores que han jugado más que otros. Contra Libertad jugará sin duda el equipo titular que el martes pasado derrotó en gran reacción al Colón de Santa Fe, ante Tacuary ya podría haber una rotación, aun cuando los no titulares decepcionan en Juan León Mallorquín.
Por otro lado, el atacante boliviano, Marcelo Moreno Martins, ya volvió a la capital de la pasión y todo depende de su estado emocional y físico para jugar contra los liberteños.