Cerro Porteño y sus novedades

by Diario Cerrista

Este miércoles 27, el Ciclón tendrá una prueba de fuego ante el Peñarol de Uruguay por el grupo G de la Copa Libertadores, una victoria lo mantendrá como puntero en solitario de la llave y abrirá las puertas de par en par para entrar a los octavos de final del más importante torneo de la Conmebol.

Para ese juego, el técnico Azulgrana quiere contar con uno de sus jugadores capitales como Ángel Cardozo Lucena, que no jugó contra Ameliano por la primera rueda de las revanchas del Torneo Apertura a la espera para el juego copero.
«Pika» manifestó su inmenso deseo de jugar ante los Aurinegros y que está para arrancar desde el inicio, pero que todo está supeditado a lo que diga Francisco Arce. «Estoy para arrancar el partido, pero depende del profe y del cuerpo médico, ya me siento mejor, me haré estudios nuevamente», señaló.

En caso de no llegar en óptimas condiciones, su reemplazante saldría de un trío de juveniles integrado por Damián Bobadilla, Roberto Ramírez y Wilder Viera. El otro volante central, Robert Piris da Motta, está descartado definitivamente a causa de rotura fibrilar; así también, Alberto Espínola, que está más afuera que adentro ante el conjunto Mirasol.

La buena noticia en campamento Azulgrana es que los ofensivos Sergio Díaz y Claudio Aquino se encuentran a disposición del estratega y podrían arrancar desde el inicio encuentro.

El juego entre Cerristas y Aurinegros comenzará a las 20:00 horas y, a juzgar por el movimiento de los aficionados del Más Popular, se espera una Olla llena e hirviente para la noche del miércoles.