Mañana, a partir de las 20:00 horas, el equipo azulgrana prepara toda su artillería para el juego ante Peñarol en la Olla Monumental.
El duelo por el grupo G de la Copa Libertadores para Cerro Porteño será el segundo juego de local, por lo que urge una victoria, posterior al importantísimo encuentro, al Ciclón le queda un solo partido en barrio Obrero versus Olimpia, y antes del superclásico paraguayo visitará a Colón en Santa Fe y al conjunto carbonero en la capital uruguaya.
El técnico del solitario puntero, tiene dudas para confirmar el equipo que ingresará inicialmente sobre el precioso gramado del escenario deportivo que estará colmado por una afición ávida de ver triunfante al equipo capitaneado por Juan Gabriel Patiño.
La principal duda del entrenador paraguariense radica en el medio sector, donde Ángel Cardozo Lucena está virtualmente fuera del partido, su reemplazante saldrá de una dupla de juveniles, Damián Bobadilla o Wilder Viera, los que corren con ventaja para ocupar el importante sector medular para acoplarse al trabajo del colombiano Rafael Carrascal; el tercero con posibilidades, Roberto Ramírez, aparentemente ha quedado relegado y no sería citado para el vital enfrentamiento copero.
Otro que preocupa y mucho es el lateral derecho Alberto “Beto” Espínola, aunque su caso no reviste tanta gravedad, de todos modos ambos están controlados y medicados por los galenos de la entidad y de acuerdo a lo que evolucionen serán puestos a disposición del entrenador para el encuentro ante los aurinegros.