El equipo de Francisco Arce tiene dos paradas difíciles que resolver, el primero se llama Sol de América, al que enfrenta mañana a partir de las 19:15, luego el próximo martes se presentará en la capital uruguaya donde lo espera el siempre difícil Peñarol.
La prioridad entre ambos choques tiene el juego ante los Aurinegro a nivel de clubes subcontinental, una victoria ante los Carboneros lo pondrá en octavos de final, toda vez que los otros integrantes del grupo, Colón y Olimpia, empaten o el conjunto argentino quede con los tres puntos en casa.
No se tiene una información oficial del onceno que prepara el técnico para ambos partidos, pero se sabe que descansaran varios titulares claves que vienen jugando al límite de su capacidad física.
No serían citados contra los Unicolores los centrales Juan Patiño y Alexis Duarte, así también sería guardado, Carlos Rolón, por lo que todo hace suponer que el DT recurrirá a un juvenil de las divisiones formativas para ocupar el lugar derecho de la zaga, el elegido sería Alan Núñez, aunque hasta ahora Chiqui Arce no confirmó ni desmintió la información. Rafael Carrascal y Claudio Aquino no serían tampoco de la partida por el fútbol local; sin embargo, serán puestos en el partido copero.
Hoy puede haber novedades sobre los lesionados Alberto Espínola y Ángel Cardozo Lucena, de recuperarse serán números puestos en Uruguay. La llave en el grupo G encabezan Cerro Porteño y Colón con 7 puntos, Olimpia tiene 5, último marcha el próximo rival del Ciclón con 3.