Luis Fariña, atacante argentino y recientemente nacionalizado paraguayo, llegó esta tarde a la sede del club Guaraní y firmó su contrato con la entidad de Eusebio Ayala por 2 temporadas.
El ex Cerro Porteño no logró un acuerdo de continuidad con el club de barrio Obrero, según comentarios, la razón de su alejamiento sería una pequeña rebaja salarial la cual evidentemente no fue de su agrado ni de su representante, finalmente se rompió el vínculo entre el jugador y la institución.
El ofensivo perteneció a los registros del Ciclón desde el año 2019, cuando llegó generó enorme expectativa, pero jamás deslumbró con la camiseta, tuvo problemas de salud y retorno a su país volviendo al Paraguay para el segundo semestre del 2021, en todo ese lapso la directiva lo espero, a su vuelta jugó algunos partidos demostrando destellos de talento, pero nada más, su aporte mayor fue aquel gol marcado a Olimpia en la goleada 0-4 del superclásico pasado.
Fariña apenas disputó 9 encuentros con la casaca Azulgrana repartidos entre torneos de la APF, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.