El ciclón de barrio Obrero, de marcha perfecta en el campeonato Clausura, entra en ruedo en la «Copa de todos» enfrentando al conjunto de Rubio Ñu, equipo de la segunda división del fútbol guaraní.
Para tal menester, el equipo, capitaneado por el paraguariense Francisco Arce, caminará unos metros para llegar hasta la sede de su vecino, Nacional, en el gramado del Arsenio Erico enfrentará en segundo turno al equipo de la arboleda del barrio Santísima Trinidad, el juego comenzará a las 18:30 con arbitraje de César Rolón.
Cerro Porteño tiene la obligación de conquistar la Copa, en el torneo de todo el país, el equipo azulgrana ni siquiera ha llegado a una semifinal. Para el cotejo, ante los irregulares albiverdes, no aparecerán los habituales titulares, pero si nombres muy conocidos por la afición cerrista, con esta estrategia desde el barrio se entiende que en esta ocasión se da la importancia debida al novel torneo nacional, puesto que en anteriores oportunidades las chances tenían los jóvenes canteranos para integra el plantel en las primeras apariciones del elenco.
Por otro lado, el conjunto ñuense viene de alternar buenas y malas en la división intermedia, en la fase previa dejó en la cuneta al Valois Rivarola y quiere dar el batacazo en los dieciseisavos de final tumbando al favorito equipo visitante.
El partido promete emociones, Fernando Romero y Alfio Oviedo comandarán el ataque azulgrana, pero por las dudas también están concentrados Marcelo Moreno Martins y el juvenil Fabián González.
El probable once inicial azulgrana:
Miguel Martínez; Alan Núñez, Williams Riveros, Carlos Rolón, Daniel Rivas; Antonio Galeano, Piris Da Motta, Damián Bobadilla, Junior Noguera; Fernando Romero y Alfio Oviedo.