Tempranera clasificación a semifinales

by Diario Cerrista

Cerro Porteño consiguió su cuarto triunfo consecutivo en igual número de presentaciones en el marco de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Esta vez la victima, del mejor representante paraguayo del fútbol cinco, fue el conjunto peruano de Panta Walon, en encuentro jugado en cancha de Argentinos Juniors, los dirigidos por Alberto Silvero vencieron de manera categórica al representativo incaico por 4-1, los goles fueron obras de Jorge Espinoza, en dos ocasiones, Pedro Pascottini y del cafetero, Yulian Díaz.

El primer tiempo fue donde más opuso resistencia el rival del campeón de la Libertadores del año 2016, el equipo paraguayo no logró hilar sus habituales jugadas, aun así cuando faltaban 14 segundos para el ocaso de la primera fracción, el estelar conjunto guaraní robó un balón y la jugada terminó en gol, previa pared entre el capitán Gary Ayala y Jorge Espinoza.

El peruano Renzo Ramírez selló el empaten al promediar el segundo tiempo y dejó con algo de duda la victoria del conjunto azulgrana; sin embargo, el zurdo Jorge Espinoza marcó un verdadero golazo anidando un misil en el arco del golero Pérez, cuando los peruanos estaban pensando aún en el golazo de Espinoza llegó el tercero de Pedro Pascottini, el colombiano Yulian Díaz cerró el grifo marcando el cuarto definitivo.

En semifinales, el próximo rival del ciclón surgirá de la llave de Peñarol vs. Barracas Central, duelo que iniciará a las 14:00, horario local.