Ángel Romero, entre dos amores

by Diario Cerrista
Ángel Romero, delantero del Cruz Azul.

La salida de uno de los mellizos del club mexicano, Cruz Azul, es virtualmente un hecho, pero su destino deportivo, por el momento, se mantiene incierto. En su camino hay dos grandes clubes del subcontinente que anhelan contar con el ofensivo paraguayo: Boca Juniors y el Corinthians.

La tentación para el ex Cerro Porteño en ambos casos es grande, en el Timão es muy querido y se mantiene como el mayor goleador extranjero del Arena Corinthians (27 goles) en su paso por la institución paulista; en cambio, el incentivo de jugar de nuevo al lado de su hermano, Oscar, recientemente campeón con el conjunto azul y oro, se podría volver a cumplir, atendiendo a que en los días festivos después de la conquista con Boca Juniors, el ’10’ xeneize manifestó sus ganas de volver a jugar al lado de su hermano en la popular entidad bonaerense.

Según la prensa de Argentina, además de Ángel Romero, el delantero colombiano Roger Martínez, del América mexicano, serían los refuerzos del equipo dirigido por el técnico, Hugo Ibarra, en el siguiente mercado de pases.

La última vez que prestaron sus servicios profesionales juntos Oscar y Ángel Romero fue en San Lorenzo de Almagro (2019-2021), de ahí Oscar pasó a la ribera para convertirse en figura estelar y consagrarse campeón en 2 ocasiones; en cambio, Ángel fue al equipo cementero donde terminó una temporada regular; sin embargo, no fue todo lo esperado por la afición del Cruz Azul.