Diego Churín, ¿jugaría contra Cerro Porteño?

by Diario Cerrista
Diego Churín, exdelantero de Curicó Unido.

Cerro Porteño ya no contrataría para el sector ofensivo pensando en la siguiente temporada, dado que el último refuerzo para la delantera ha sido el exaurinegro, Fernando Fabián Fernández. La llegada de Fer Fer dificultaría enormemente el retorno de Diego Churín, un mimado de la hinchada azulgrana, al no poder volver al ciclón, el delantero argentino, de 33 años, estaría analizando dos ofertas: una del plano internacional y otra sorprendente del fútbol paraguayo.

El equipo de Curicó Unido, rival copero del equipo azulgrana en la fase dos de la Copa Libertadores, lo quiere de vuelta al goleador nacido en Arroyo Dulce, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Churín vistió la camiseta albirroja en las temporadas 2013 y 2014, donde ha dejado gratos recuerdos marcando 17 tantos en 49 encuentros, y no estaría en desacuerdo para volver a prestigiar al equipo trasandino. El corpulento ofensivo ya no seguirá en el Goianiense y tampoco volverá a Gremio Porto Alegrense, ambos del balompié brasileño, por lo que está buscando club donde prestar servicios remunerados.

Al igual que Curicó Unido, Olimpia, eterno rival del ciclón, estaría tras los pasos del atacante, dado que en Para Uno sueñan con abrir una pequeña ventana para contratar refuerzos atendiendo que está suspendido por la FIFA a raíz de cuantiosas deudas que dejo la administración de Marco Trovato.

Por otro lado, el pretendido central de General Caballero JLM, Junior Barreto, ya está descartado por la directiva de barrio Obrero a raíz de su alta cotización; no obstante, el zaguero central que suena es Javier Báez, ex-Guaraní y últimamente en Rosario Central de la Liga Argentina y cuyo contrato con la entidad canalla vence en diciembre.