El ciclón parte al sur con novedades

by Diario Cerrista
Robert Morales, delantero de Cerro Porteño. Imagen: @MardizDeportiva

El equipo de Cerro Porteño partirá hoy a la capital del departamento de Itapúa, Encarnación, donde en el estadio Villa Alegre lo espera el Sportivo Trinidense, de Lucas Barrios, al que enfrentará mañana a partir de las 18:00 horas, el encuentro será arbitrado por Carlos Paul Benítez.

Sorprendente en la lista de viajeros no figura el volante–lateral Enzo Giménez, últimamente el encargado de los tiros libres a favor del equipo de barrio Obrero, el ex General Díaz es habitual titular en la zona derecha del medio sector del conjunto azulgrana.

Dos nombres de peso fueron llamados para preparar maletas e ir con la delegación después de una fecha de no ser convocados, son el colombiano Rafael Carrascal y el argentino Federico Carrizo; así tambien, Sergio Díaz volvió a la convocatoria donde estuvo llamando para el juego debut ante Ameliano, aunque luego fue desafectado y no estuvo entre los 18 habilitados para el juego ante los de barrio Jara.

Por otro lado, el joven Damián Bobadilla, que jugó los últimos minutos ante el conjunto de Humberto García, también quedó fuera de la lista de viajeros al sur del país.

Aunque no es oficial se cree que entraran de titular el zaguero central zurdo Rodrigo Delvalle en justicia del juvenil Lucas Quintana, la ausencia en la lista de viajeros de Enzo Giménez hace suponer que su lugar podría ser ocupado por Antonio Galeano.