Close

Franjeados y azulgranas se ven las caras en Para Uno

Desde las 18:00, franjeados y azulgranas se ven las caras en Para Uno.

Desde las 18:00, franjeados y azulgranas se ven las caras en Para Uno.

Desde las 18:00, los necesitados equipos de Julio Cáceres y Facundo Sava se chocan al ocaso del día por la sexta fecha del Torneo Apertura, ambos conjuntos necesitan, imperiosamente, del triunfo para no dejar escapar al puntero, Libertad.

La victoria en el clásico para ambos entrenadores será de suma importancia para tener estabilidad y sorber una bocanada de aliento tranquilizador al interior de sus equipos, una derrota en casa y ante su público hará del bosque olimpista un tembladeral; por otro lado, el adiestrador visitante no escapará del impacto de un traspié ante el clásico rival principalmente en su preparativo copero para el próximo jueves en Ceará, Brasil, donde enfrentará al complicado Fortaleza Esporte Clube.

Será el vigésimo noveno enfrentamiento en el estadio Manuel Ferreira entre los grandes del balompié paraguayo, la última alegría azulgrana en ese escenario ha sido en el Clausura del año 2021, en aquella ocasión el equipo de barrio Obrero venció de manera contundente a su rival por 0-3, los goles fueron obra de Mauro Boselli, Claudio Aquino y Robert Morales. El ciclón ha llevado a la quinta avenida 7 victorias de la avenida Mariscal López. Sucumbió en 12 y empató en 9 ocasiones.

El duelo estará a cargo del joven árbitro, Derlis López, que hará su estreno en un superclásico liguero. Imagen: La Nación.

La jornada de hoy marcará el clásico número 318 por torneos de la APF, el conjunto de la capital del sentimiento tiene una ventaja de dos victorias sobre el tradicional rival, 112 contra 110, en toda la historia liguera han sellado 95 paridades.

La delegación de Cerro Porteño saldrá de la sede en barrio Obrero a las 16:00 horas rumbo a Para Uno, atendiendo la cercanía del lugar del encuentro dicho trayecto no insumiría más de 30 minutos, ya que existe antecedentes de problemas en los vestuarios que el equipo local destina a los visitantes, y por las dudas toda la delegación del barrio no estaría largo rato en el vestidor del conjunto franjeado.

scroll to top