El volante ofensivo Óscar Romero tendría sus días contados en Boca Juniors, ya que el excelente jugador se estaría ‘cansando’ de la poca predisposición del técnico Jorge Almirón para ponerlo en el equipo titular y, a veces, ni siquiera lo tiene entre los suplentes.
Desde la llegada del actual adiestrador, el paraguayo ha perdido todo protagonismo en el engranaje del conjunto de la ribera, por lo que saldría del club argentino al término de este primer semestre; su destino sería el club de su corazón y donde se inició como profesional, Cerro Porteño, según el medio partidario Soy Xeneize, especializado en el mundo Boca.
El mellizo llegó a comienzos del año 2022 y en sus inicios con la casaca de la popular entidad tuvo brillo propio; sin embargo, hoy está en franca decadencia en el conjunto argentino, no por falta de talento, sino porque no es del paladar futbolístico del actual DT. En el último partido de Boca Juniors contra el Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores, el atacante tuvo muy buena gestión entrando de suplente e inclusive fue autor de un pase maravilloso que terminó en el único tanto del triunfo de los boquenses.
Se sabe que el equipo azulgrana busca un 10 desde hace un buen tiempo, ¿sería Óscar Romero el apuntado?
El entrenador del ciclón, Facundo Sava, tiene a disposición la carpeta donde están los que saldrán y los probables refuerzos. La prioridad en este momento es reforzar la defensa, pero no sería raro que el talentoso 10 del Xeneize retorne al club de sus amores.