Casi confirmado otro refuerzo

by Diario Cerrista

El Torneo Clausura está a la puerta y el ciclón está obligado a ganarlo, por esa razón se va potenciando bastante el plantel de cara al torneo local, ya que en barrio Obrero saben que un nuevo fiasco en el próximo campeonato puede traer consecuencias muy negativas para la directiva y para el técnico Facundo Sava, que ya tiene varios detractores entre la hinchada y hasta dentro del mismo cuerpo directivo de la institución.

Para evitar males mayores y apagar cualquier incendio a raíz de la fragilidad del equipo en el primer semestre, los popes azulgranas han traído hasta ahora 5 refuerzos o en algunos casos incorporaciones, las altas han sido las de Rodrigo Melgarejo, Cecilio Domínguez, Alan Benítez y los retornos de Fredy Vera y Fernando Romero.

A estas horas sería un hecho oficial el retorno de un hijo prodigo a su casa de barrio Obrero, se trata del lateral izquierdo Santiago Arzamendia, perteneciente a los registros del Cádiz de la Real Federación Española de Fútbol, el joven, de apenas 22 años, firmaría por la entidad que lo vio debutar por un año e inmediatamente se pondrá a las órdenes del técnico de manera oficial. Con la confirmación de Arza al ciclón solo faltaría la incorporación de un defensor de renombre.

A inicios de la semana se comentó que Bruno Valdez retornaría a la capital, pero la gente de Boca Juniors donde juega el defensor ha manifestado que el atleta seguirá defendiendo los colores azul y amarillo. El problema con el que tropieza la directiva del ciclón es que el zaguera central tiene que ser paraguayo a raíz de la cantidad de foráneos en el plantel, que el próximo domingo iniciará el segundo campeonato en la majestuosa Nueva Olla, a partir de las 18.30 enfrentando a Guaireña.