Cerro Porteño volvió a empatar (1-1), por quinta vez consecutiva, esta vez ante Nacional, el último de la tabla de posiciones, por la jornada décima del Torneo Clausura en La Nueva Olla
El entrenador azulgrana, Diego Gavilan, finalizado el encuentro ante la academia habló para los medios de prensa y entre varios aspectos se refirió sobre las opiniones de los hinchas del ciclón que piden su renuncia de la conducción técnica.
«No hay otra forma que seguir trabajando, batallando para en algún momento volver a conseguir la victoria. El día de hoy no hemos encontrado nuestro fútbol. No hemos hecho una buena presentación futbolística y me hago cargo», comenzó diciendo el DT.
Sobre la continuidad en el cargo de entrenador de Cerro Porteño, señaló: «No quisiera adelantarme a una reunión o percepción de la directiva. Si tenemos que sentarnos a hablar con la dirigencia lo hablamos y tomamos la mejor decisión».
Posteriormente, Gavilán habló en relación a las opiniones de la masa azulgrana que critican su forma de juego: «Yo me siento con fuerza para seguir intentando, en cuanto a los hinchas que piden mi cabeza es cuestión de hinchas, no puedo entrar en ese tema», concluyó.
El próximo partido de Cerro Porteño será Rogelio Silvino Livieres ante Guaraní, que igualó 0-0 en su ultima presentación ante el conjunto de Sportivo Trinidense.