La institución de barrio Obrero deberá pagar por incumplimiento de acuerdo contractual a Mateus Gonçalves, exjugador de Cerro Porteño, la suma aproximada de 50.000 dólares.
El ofensivo brasileño, de triste paso por la institución azulgrana, llegó al club en el año 2021 recomendado por el extécnico del ciclón, Francisco Arce, como refuerzo del equipo, su estadía por el barrio fue absolutamente improductiva y ahora, para colmo de desgracia, ganó una demanda laboral ante la FIFA, según información del abogado argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derechos deportivos, en su cuenta de X.
Los directivos habrían retenido parte del dinero correspondiente al delantero, pues el atleta no habría reportado datos de un lujoso vehículo que el club había puesto a su disposición para su uso durante su estadía en Paraguay.
Ahora, la FIFA dio un plazo de 45 días al club azulgrana para depositar el dinero en una cuenta bancaria habilitada para el efecto, de no hacerlo el club no podrá contratar un solo refuerzo hasta cumplir con la sentencia. No se conoce de datos si el club perjudicado apelará o no la sentencia.