Cerro Porteña casi confirmado para medir a Luqueño

by Diario Cerrista
Federico Carrizo, mediocampista de Cerro Porteño.

El equipo de barrio Obrero recibe hoy, a partir de las 20:30, al siempre complicado Sportivo Luqueño, el encuentro, en La Nueva Olla, será el último de la décimo octava fecha del campeonato Clausura, donde el ciclón aún estando lejos aspira alcanzar al puntero Libertad, que con un partido más está a 10 puntos del escolta.

El árbitro del partido será Carlos Paul Benítez, cuyas funciones arbitrales siempre fueron polémicas cuando dirige al ciclón, ya sea desde el VAR o dentro del campo de juego, sus decisiones en jugadas dudosas siempre tienen connotaciones antiazulgranas, va estar en un juego muy difícil solo porque el director de árbitros de la APF, Eber Aquino, es un soberbio y caprichoso o está perdido en su muy buena remunerada función.

En cuanto al esquema inicial, tendrá el retorno de Jean Paulo Fernandes, que fue protagonista supuestamente de unos hechos de rebeldía que no han sido aclarados por la comisión directiva ni por el cuerpo técnico.

La falta de arqueros de experiencia, a raíz de la suspensión de Miguel Martínez, habría acelerado su perdón y facilitado su retorno aun con todo el desplante que ha hecho a sus compañeros, cuerpo técnico y comisión directiva, no hay que olvidar que el arquero se negó a acudir a una reunión con Juan José Zapag, presidente del club.

Por otro lado, el juvenil Lucas Quintana será uno de los zagueros centrales al lado de Jorge Morel; además, se menciona el ingreso desde el inicio de Enzo Giménez, en el lado derecho del medio campo, el que no estaría desde el comienzo es el colombiano Rafael Carrascal.