El equipo de Ariel Galeano estaría muy cerca de marcar un hecho histórico esta temporada 2023, ya que el conjunto repollero podría quedarse con la triple corona en el futbol paraguayo: campeón del Torneo Apertura, Clausura y la Copa Paraguay.
En caso de surgir esta circunstancia, el presidente gumarelo, Rubén Di Tore, señaló que sería «inmerecido» que se celebre la Supercopa en el año siguiente frente al represéntate de Paraguay 2, que sería Cerro Porteño.
«Para mi no se debería jugar la Supercopa Paraguay, creo que no se justifica. No tiene sentido que se juegue», comenzó diciendo Di Tore en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.
«Leí el reglamento y me parece un absurdo, no corresponde, lo que pasa es que cuando se redactan estos reglamentos no se previene problemas que se pueden presentar situaciones así», apuntó el mandamás gumarelo.
El reclamo desde Libertad se presentó a la entidad rectora del balompié paraguayo, ya que según el reglamento de la APF donde estipula que si un equipo conquista los torneos Apertura, Clausura y también la Copa Paraguay debe disputar, de igual forma, la Supercopa con el segundo del acumulativo anual.
También te puede interesar: Gaspar Servio habló sobre el ofrecimiento de Cerro Porteño