Este domingo, a partir de las 19:00, Cerro Porteño recibe a Tacuary en La Nueva Olla con la firme intención de obtener la victoria y depender de Sportivo Luqueño para retrasar el título a Libertad.
El equipo azulgrana, dirigido por Víctor Bernay, llega a este encuentro con una destacada racha de partidos y planea realizar algunos cambios para duelo ante los de barrio Jara; es altamente probable que Alfio Oviedo lidere el ataque del Ciclón.
Tacuary, por su parte, también atraviesa un buen momento y busca salir de la zona de descenso directo. El conjunto, dirigido por Vinicius Eutropio, ha demostrado un buen desempeño en sus últimos encuentros, convirtiéndose en un rival complicado para Cerro Porteño.
La probable formación de Cerro Porteño sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Jorge Morel, Lucas Quintana y Santiago Arzamendia; Fabrizio Peralta, Damián Bobadilla y Wilder Viera; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Alfio Oviedo.
Aldo Quiñónez será el juez principal, sus asistentes Luis Onieva y Guido Miranda; el cuarto árbitro Marco Franco, mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar.