Chile y Paraguay igualaron 0-0 en el Monumental David Arellano. Robert Rojas y Víctor Méndez fueron expulsados. La Roja y el seleccionado paraguayo alcanzaron la línea de los cinco puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.
Finalizado el encuentro, el DT de la Albirroja, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa donde valoró la actitud de sus dirigidos cuando quedaron con 10 jugadores.
«La verdad es que no le pudimos agarrar el ritmo a la cancha. Al quedar en desventaja se nos hizo complicado recuperar la pelota, no podíamos sostenerla ni intentar atacar, que era la idea, por más de tener un jugador menos», aseguró el estratega.
Sobre el rival, Garnero señaló que Chile tiene jugadores muy peligrosos y técnicos. «Chile tienen jugadores muy peligrosos para atacar, tienen buena asistencia, sabíamos que sería así. Con uno menos estuvimos, supimos manejar, no nos sobrepasaron».
Por último, el argentino se refirió sobre el problema actual de la selección guaraní. «Estuvimos muy imprecisos. Nos falta el gol, es la falencia que tenemos, ahora hay que trabajar por el siguiente partido».