El defensor inesperado que podría llegar a Cerro Porteño

by Diario Cerrista

En campamento azulgrana ya se vislumbran los ecos de posibles incorporaciones de cara a la temporada 2024, con la mirada puesta en la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores como principal objetivo.

Uno de los primeros nombres que empezó a circular en barrio Obrero fue del arquero argentino Gaspar Servio, cuyo vínculo con Tacuary llega a su fin al término del Torneo Clausura.

Ahora, el nuevo jugador que figura en la lista de posibles refuerzos para fortalecer la defensa es Javier Báez, exfutbolista de Guaraní y Libertad, actualmente en Independiente de Avellaneda y anteriormente en Rosario Central. Su contrato expira al término de este año, y su nombre resuena con fuerza en los pasillos del club de barrio Obrero.

En cuanto a lo de Servio, la directiva tiene como objetivo reforzar la portería, considerando la incertidumbre en torno a la continuidad del brasileño Jean Fernandes, quien experimentó momentos de tensión en los últimos meses, siendo excluido de un par de encuentros por abandonar la concentración.

En cuanto a las bajas, las primeras confirmadas son las del mediocampista Roberto Ramírez y el delantero Junior Noguera. Ambos jugadores se unen al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que competirá en la próxima temporada en la Primera División.

Más Noticias

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión de su bloqueador de anuncios en sus navegadores para nuestro sitio web.