Víctor Bernay expresó que, actualmente, carece de participación en las próximas incorporaciones de jugadores para Cerro Porteño, a la espera de tener certeza sobre su continuidad como director técnico, lo que ha desatado especulaciones sobre una posible renuncia.
El estratega argentino confirmó en una rueda de prensa anoche, finalizado el duelo ante Nacional, que él no ejercerá «influencia en las incorporaciones». «Mi contrato concluye a finales de este año. No ejerceré influencia en las incorporaciones porque para eso existen un secretario técnico y un director deportivo; cuando se anuncie quién será el entrenador, esa persona será la encargada de resolver las incorporaciones», afirmó.
Por otro lado, en charla con el programa radial Deportes Uno (650 AM), Julio Aldama, presidente de General Caballero JLM habló sobre el actual entrenador de Cerro Porteño y reconoció el interés.
«Tengo los mejores conceptos del profe, es un gran técnico. Después del partido ante Olimpia vamos a estar trabajando para el 2024. Es un gran técnico, es de mi estilo y buscamos ese perfil de DT, que promocione juveniles», señaló sorpresivamente el mandamás del Rojo mallorquino.