Sabido es que el ciclón busca un zaguero central de categoría para la próxima temporada, ya que el equipo azulgrana adolece de un grave mal en el medio de su defensa, mal que no ha podido sanar desde la salida de Alexis Duarte.
Tal es así que el exaurinegro, Jorge Morel, volante central, terminará el año en el fondo de la defensa al lado del juvenil, integrante de la selección Sub-23, Lucas Quintana, ya consolidado como titular en el esquema de Víctor Bernay.
Ahora, surgen informaciones desde Venezuela que el defensor titular de la selección vinotinto, Wilker Ángel, estaría en el radar de Cerro Porteño y sería uno de los recomendados por Fernando Jubero, gerente deportivo, para que sea contratado por la popular institución del fútbol paraguayo.
El jugador, de 30 años, que tuvo sus inicios en el Trujillanos del país petrolero, presta actualmente sus servicios profesionales al Aucas de Ecuador; sin embargo, su unión legal con su actual club terminará este fin de año y ya no habría condiciones para la renovación.