Mercado de pases: ninguno convence

by Diario Cerrista

El año que va acabando ha sido de una gran lamentación en barrio Obrero, ya que el equipo azulgrana participó en cuatro torneos y no ganó ninguno; en la Copa Libertadores fue el último en su grupo, quedó vicecampeón de manera pírrica en el Apertura y Clausura, mientras que en la Copa Paraguay cayó en segunda ronda ante el Sportivo Ameliano, un equipo muy inferior en presupuesto.

Como es habitual a esta altura del año se espera refuerzos de valía para el equipo dirigido por Víctor Bernay; sin embargo, hasta ahora los nombres que suenan no convencen a la hinchada.

Empezando por el arquero paraguayo, Santiago Rojas, que no se consolidó nunca en el arco de Tigre de la Argentina, Rojas es uno de los mencionados para cubrir la portería en caso de la salida de Jean Fernandes, el arquero fue comunicado por la directiva de Victoria que no hará uso de la opción de compra, lo cual facilitaría la negociación para su arribo a barrio Obrero.

También en su momento se mencionó la posible llegada del mediocampista de Libertad y de la selección paraguaya, Hernesto Caballero, buen jugador pero no es la contratación que pretende el hincha de barrio Obrero.

Ahora, el ex-Nacional y perteneciente a los registros de Aldosivi del fútbol argentino, Fernando Román, estaría con un pie en Cerro Porteño, Román llegaría para competir con Santiago Arzamendia en el lado izquierdo de la defensa, aunque no hay diferencia casi de producción entre ambos atletas, por lo cual el ciclón tendría dos jugadores del mismo nivel, ni tan bueno ni tan malo.

Por último y el más reciente de todos es el caso de Juan Manuel Iturbe, que no seguirá en el Gremio y estaría buscando club y como alternativa final lo tendría al ciclón, donde comenzó su multimillonaria carrera, a pesar de eso la vuelta del “Prócer” no es bien vista por la masa azulgrana, pues lo consideran caro y poco apegado al sacrificio en campo.

Más Noticias

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión de su bloqueador de anuncios en sus navegadores para nuestro sitio web.