El delantero paraguayo Ángel Romero vuelve a estar en el radar de uno de los equipos que marcó su carrera.
A sus 32 años, el canterano de Cerro Porteño se encuentra próximo a finalizar su contrato con Corinthians, y su futuro ha empezado a sonar fuerte en las redes sociales. Los rumores de una posible salida del club brasileño han encendido las especulaciones.
Según información de última hora, San Lorenzo ya habría iniciado contactos con el jugador para negociar su vuelta al club de Boedo. Desde Argentina, uno de los directivos habría confirmado que “las puertas están abiertas” para Romero, quien aún mantiene una relación especial con el club y su hinchada, quienes recuerdan con cariño los tres años en los que defendió los colores del Ciclón, a pesar de su salida luego de la polémica con su hermano.
En redes sociales, los hinchas de San Lorenzo aplaudieron la posible gestión del club para el retorno de Romero. Las opiniones han sido de apoyo, considerando que el delantero paraguayo sigue siendo una figura internacional. De concretarse esta movida, Romero sería una de las grandes sorpresas del próximo mercado de fichajes en el fútbol argentino.
CORINTHIANS SE QUEDA CON EL CLÁSICO Y SE ALEJA DEL DESCENSO
El Corinthians, dirigido por Ramón Díaz, se dio un respiro importante en la lucha contra el descenso al vencer 2-0 al Palmeiras, de Gustavo Gómez, por la 32a fecha del Brasileirao de 2024. Romero ingresó sobre 75′ en filas del Timão.