El Ciclón estaba goleando sin problema alguno al Sportivo Ameliano por 3-0 y la fiesta en las gradas era completa de los más de 20.000 hinchas que se hicieron presentes en la Olla Monumental para alentar al más popular, pero cuando acabó el juego todos se miraron asombrados, porque finalmente el conjunto de la V azulada marcó dos goles.
Cerro Porteño, fue muy superior durante todo el encuentro, la goleada estaba muy justificada y sino fuera por las displicentes definiciones de Cardozo Lucena y Robert Morales, el marcador hubiera sido más abultado.
Los goles llegaron por medio de Enzo Giménez a los 11′ minutos, Robert Morales en el minuto 44′ en la agonía del primer tiempo y Claudio Aquino en el minuto 80, en cambio, los visitantes barrio Jara marcaron por medio de Jorge Cáceres, a los 88′ y Diego Barreto a los 91 minutos de juego.
El equipo Azulgrana, casi no tuvo problemas en el primer tiempo, salvo algunos errores puntuales del central Carlos Rolón, los dos laterales demostraron mucha solvencia trabajando en el doble rol de defender y atacar; Espínola fue la figura del partido y Daniel Rivas asistió de manera magnifica para el primer gol.
En el medio brilló el colombiano Carrascal, quien demostró un enorme talento marcando y atacando. Sergio Díaz exhibió destellos de su talento, pero se notó su falta de ritmo, arriba Robert Morales no estuvo muy iluminado y desperdicio algunas chances para marcar más goles.
En la segunda parte, Cerro Porteño, quitó el pie del acelerador y sufrió dos sorprendentes goles en la agonía del juego, en la visita se destacó Antonio Oviedo, aunque no se anotó en el marcador.
Gran triunfo del equipo de Arce, que jugó bien casi todo el desarrollo del lance, excepto en los 10 minutos finales, lapso en que sufrió dos goles sorprendentes.
UN TRIUNFO SIN TANTA ALEGRÍA
2,7K