Cerro Porteño recupera a un soldado y prácticamente pierde a otro

by Diario Cerrista

Cerro Porteño, vigente campeón balompié local, se alista para el siguiente enfrentamiento en barrio Obrero el próximo sábado a las 18:15 ante un siempre duro y complicado Guaraní.

En ese contexto, el lateral derecho Alan Benítez, ha pagado la pena que le impuso el tribunal disciplinario de la APF de dos partidos de inhabilitación y aguarda el llamado del entrenador, en contrapartida, el hábil delantero Sergio Díaz está prácticamente descartado para el esperado juego contra los Aurinegros. El “Chico” padece una lesión muscular y Francisco Arce no lo arriesgaría en el duelo del próximo sábado.

Otro futbolista que experimenta una ligera molestia muscular y su presencia no está asegurada para el juego por la tercera fecha es el mediocampista Robert Piris da Motta.

Por otro lado, hay una enorme expectativa para observar a Marcelo Moreno Martins en su estreno con la casaca del Club Más Popular del País, es temprano para afirmar que será titular ante el equipo de Fernando Jubero, pero estará en la banca de alternativas como mínimo.En la cuarta fecha ya estarán a disposición del técnico el arquero Jean Fernándes y el zaguero central Juan Patiño, por lo cual se cree que la delegación Azulgrana irá con potencia máxima para el juego contra los guaireños dirigidos por Troadio Duarte.

Con seis unidades, Cerro Porteño comparte la punta del torneo con Libertad y con el sorprendente Resistencia, el equipo de la chacharita en los papeles previos no aparecía como para estar en la punta, pero el técnico «Tiburón» Torres, le encontró el punto y por ahora disfruta de ese halago, en cuanto a los Repolleros, siempre se sitúan en los lugares de privilegio por plantel y por infraestructura.