Un directivo del equipo de la Chacarita objetó duramente las decisiones arbitrales en la derrota por 0-3 del conjunto dirigido por Roberto “Tiburón” Torres.
El señor, Roberto Garcete, presidente honorario de la meritoria entidad, cree que la expulsión con doble tarjeta amarilla del volante, Franco Aragón, ha sido injusta, es más, manifestó que en jugadas iguales el árbitro del encuentro, Mario Díaz de Vivar, siempre favoreció al conjunto vencedor.
En charla con Versus radio, Garcete se mostró en desacuerdo con la labor del juez del encuentro. “No estuve de acuerdo con la primera amonestación de Franco Aragón. Rafael Carrascal, se barrió por nuestro jugador y no fue amonestado. En los forcejeos siempre se jugó a favor de Cerro Porteño, lo de Díaz de Vivar fue quirúrgico, a Carrascal en el inicio no le sacó la amarilla y a mis jugadores en la primera acción ya le sacó la tarjeta”, señaló molesto, Roberto Garcete.
Por la séptima fecha del campeonato Apertura, Resistencia y Cerro Porteño fueron al descanso con el marcador en blanco, ya al inicio de la etapa final se notaba una clara superioridad del equipo de Francisco Arce, el drama del elenco de Resistencia se acentuó cuando a los 64 minutos fue expulsado el jugador Franco Aragón por doble amonestación.
A partir de la inferioridad numérica del rival, Cerro Porteño prácticamente no lo dejo respirar al rival y el gol no tardó en llegar, el primer grito sagrado al fiel hinchada del Ciclón se escuchó con furia en el Defensores y en todo el país a los 70 minutos tras el merecido gol de Robert Morales, 5 minutos después el argentino, Claudio Aquino, marcaría uno de los mejores goles del certamen con un perfecto tiro libre, el marcador se cerró con un nuevo tanto del único goleador del campeonato, Robert Morales, a los 86 minutos.
Resistencia no acepta la derrota ante el ciclón
558