Peñarol, próximo rival copero, juega el sábado

by Diario Cerrista

El técnico carbonero, Mauricio Larriera, tiene algunos jugadores con lesiones para conformar su equipo para la disputa del próximo sábado ante el Montevideo City con la obligación de sumar de a tres para recuperar terreno en el torneo casero, duelo que tendrá lugar en el mítico estadio Centenario.

Las deserciones confirmadas, por lo cual, no estarán en campo este fin de semana ante los ciudadanos son de Walter Gargano (centrocampista y capitán) con dificultades en los aductores y de Juan Ramos (lateral izquierdo) que sufre de problemas renales. No se conoce aún si el adiestrador «Carbonero» dará oportunidad a algunos jóvenes para ir rotando el plantel atendiendo a la proximidad del juego copero ante el puntero del grupo G.

El juvenil de 21 años, Rodrigo Sarabia, se rumorea que sería el reemplazante del capitán en el medio sector, en cuanto a la zona izquierda está para ingresar Facundo Bonifazi, sustituyendo a Juan Ramos. Desde la transferencia de Joaquín Piquerez al fútbol brasileño (Palmeiras), el equipo Mauricio Larriera ha padecido las de Caín, pues a la salida de Piquerez se ha unido la grave lesión de otro lateral, Valentín Rodríguez.

El hincha del Ciclón tendrá que ir familiarizándose con las novedades en campamento uruguayo, que el próximo miércoles 27 estará midiéndose con el equipo de La Mitad Más Uno en Asunción por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.