El equipo de Francisco Arce, relegado a seis unidades de Libertad en el campeonato paraguayo, tratará de traer los tres puntos de Montevideo mañana cuando enfrente a Peñarol en juego marcado para las 18:15 (Paraguay) en el estadio Campeón del Siglo.
El conjunto Azulgrana, que viene de sufrir un duro revés ante Sol de América por el campeonato casero, tendrá varias restas para el duelo copero ante los Carboneros.
No viajaron con la delegación a la capital charrúa, el lateral derecho Alberto Espínola; el volante central Robert Piris da Motta y los ofensivos Antonio Galeano y Luis Fariña; en cambio, si forman parte del grupo dos juveniles, el lateral derecho de 17 años, Alan Núñez, que impresionó bien en su debut ante el elenco Unicolor y Álvaro Martínez, que fue citado por primera vez por el estratega del Ciclón.
Para el crucial enfrentamiento entre guaraníes y charrúas es toda una incógnita el onceno inicial que pondrá el director técnico, entre los 24 viajeros, dos de los que estaban entre los lesionados y quienes son titulares indiscutibles de la escuadra de barrio Obrero, estarían en condiciones para arrancar ante los Aurinegros; Ángel Cardozo Lucena y Alan Benítez.