Juegan los otros integrantes del grupo

by Diario Cerrista

Colón, que recibe en Santa Fe a Olimpia, con una victoria clasificaría a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y en la última fecha ante Peñarol, en Montevideo, solo buscará ganar la serie. El encuentro comenzará a las 20:00 horas de Paraguay y será en el estadio Brigadier Estanislao López, conocido popularmente como el «Cementerio de los Elefantes».

Los equipos del grupo G del torneo subcontinental se han mostrado con producción igualitaria y con poco fútbol para llenar de alegría a los ávidos aficionados de los 4 integrantes, en esas condiciones el equipo de Julio César Falcioni puede ser el primero en inscribir su nombre en octavos de final, toda vez que consiga doblegar al visitante elenco de Julio Cesar Cáceres.
El resultado de anoche entre Peñarol y Cerro Porteño (0-0) obliga al conjunto paraguayo a ganar o en extremo caso a traer un punto de la capital santafesina para después intentar superar a Cerro Porteño en la última fecha el próximo miércoles a jugarse en la Olla Monumental.
Las chances de los cuatro equipos

Cerro Porteño y Colon están como mínimo clasificados a la Sudamericana, el equipo argentino es el que mejores chances tiene de clasificar, puesto que aún dispone de dos partidos pendientes y con un triunfo o dos empates estará en la siguiente ronda de la Libertadores; en cambio, el equipo de barrio Obrero puede clasificar a octavos con un triunfo, un empate y hasta con una derrota ante su tradicional adversario en la última fecha si es que el franjeado es goleado hoy ante Colón y luego gana con la mínima al azulgrana, la diferencia hasta ahora a favor del equipo de Francisco Arce es de dos goles.

Peñarol es el único ya eliminado del grupo, pero aún puede alcanzar la Sudamericana, para eso tiene que ganar en su último partido jugando de local ante Colón y esperar a que Olimpia no gane sus dos partidos que le restan.