El ex Cerro Porteño, Ángel Romero Villamayor, es prácticamente (de nuevo) jugador del poderoso «timão», señalan los principales portales brasileños partidarios a la institución paulista.
El Melli, que ya se desvinculó de manera oficial del Cruz Azul, es uno de los mimados de la poderosa hinchada del Corinthians, puesto que su anterior paso por la popular entidad dejó muy buenos recuerdos a tal punto que la propia hinchada se opuso a su salida del club en su momento, pero por desacuerdos económicos con los directivos el paraguayo, de 30 años, finalmente se marchó y fue a jugar con su hermano, Oscar, en San Lorenzo de Almagro, de la Superliga Argentina.
Romero sería el apuntado por el técnico Vítor Pereira para suplir al lesionado Gustavo Mosquito que tiene una complicada lesión en una de sus rodillas y solo volvería al campo de juego a mediados del próximo año. Con la virtual llegada de Ángel al «clube do povo» se desmonta el deseo de la gente de Boca Juniors, donde juega Oscar, de unir a los talentosos hermanos en la famosa entidad de la ribera, puesto que el campeón argentino necesita un reemplazante para Exequiel Zeballos, que sufrió una delicada lesión y estará fuera del campo varios meses.
Ángel Romero jugó desde el año 2014 en el «timão», lució la popular camiseta en 196 ocasiones marcando 37 goles, el ofensivo guaraní esta entre los máximos artilleros de los últimos años, superando inclusive al fenómeno Ronaldo que anido en puerta contraria en 35 ocasiones.