El laureado exfutbolista y extécnico del ciclón de barrio Obrero, Mario Grana, actualmente trabajando de panelista en la radio Unión R800 AM, lanzó dardos contra uno de los interinos del equipo de Cerro Porteño.
El excelente ex volante central dijo que Hernán Acuña, ayudante técnico del actual entrenador Diego Gavilán, es una vergüenza para el fútbol paraguayo y que el “Pampero” no debería de trabajar con él.
Grana analizando desde su espacio radial la situación actual del equipo de la capital de la pasión con Diego Gavilán como cabeza del equipo más popular del Paraguay manifestó que tiene respeto al ex medio campista del ciclón pero que no podía jamás trabajar con Hernán Acuña
«Esto es poco serio, lo respeto a Diego Gavilán, pero no puede trabajar con Hernán Acuña. Esa persona es una vergüenza para el fútbol paraguayo», comenzó diciendo.
«Hay que preguntarle a los padres de las Formativas de Cerro Porteño y a la gente del interior quién es Hernán Acuña», espetó el recordado exjugador.
Ambos profesionales, Grana y Acuña, estuvieron juntos en la capital del sentimiento en los años 2011 y 2021, Grana era el técnico principal y Hernán Acuña de las divisiones menores de la entidad de la quinta avenida.