El ciclón de barrio Obrero sigue reforzando su zona ofensiva potenciando ese sector para el equipo del nuevo técnico Diego Gavilán.
A las altas del estelar delantero Cecilio Domínguez, Fredy Vera, Fernando Romero y Luis Riveros, el conjunto de la capital del sentimiento ha sumado a un conocido de la casa como lo es sin duda alguna Alfio Oviedo, el jugador llega como libre al barrio y será el suplente más cercano de Diego Churín, ya que Fernando Fernández hasta ahora no ha demostrado su talante en filas azulgranas.
El Espectro llega por tercera vez a la entidad más popular del Paraguay, su inicio en Cerro Porteño fue en el año 2017, en aquel año conquistó el torneo Clausura haciendo una temible dupla ofensiva justamente con el argentino Churín, en el 2022 también lució la preciosa camiseta azulgrana, pero con poca trascendencia.
El natural de la ciudad de Ypacaraí, jugó un total de 84 encuentros con la casaca azulgrana marcando 21 tantos, de amplio recorrido en el fútbol paraguayo, el delantero, de 27 años, estuvo también al servicio de Guaran y Libertad, mientras que en el extranjero vistió la camiseta del Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.
Con la llegada de Oviedo, el nuevo técnico de Cerro Porteño tiene en sus manos un plantel muy respetable y faltaría solo un refuerzo en la zaga central para que el equipo tenga el mejor plantel del campeonato Clausura.