Cerro Porteño liberó un cupo; la hinchada se ilusiona

by Diario Cerrista

La directiva del ciclón acaba de llegar a un acuerdo amistoso con el argentino Gabriel Báez, por lo cual el cuestionado lateral izquierdo ya es historia en barrio Obrero.

El atleta, que estaba entre los cinco apartados del plantel titular junto a Juan Patiño, Daniel Rivas, Alberto Espínola y Antonio Galeano, ya es virtual nuevo jugador de Nacional de Uruguay y tendrá la chance de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el equipo de Boca Juniors.

Con la salida del defensor y la liberación de un lugar, el hincha sueña con la llegada de un nuevo refuerzo para unirse al muy buen plantel que tiene a disposición el recientemente oficializado técnico Diego Gavilán. La mente del aficionado viaja rápidamente hacia dos jugadores, ambos excanteranos, Oscar Romero y Celso Ortiz, el primero acaba de desligarse de Boca Juniors al igual que Celso Ortiz del Monterrey mexicano.

La necesidad mayor sería del hoy volante de contención y salida Celso Ortiz, que en sus inicios con la camiseta del ciclón jugaba de mediocampista creativo. No hay nada oficial ni de la directiva ni del entorno del atleta, para cualquier negociación, tanto directivos como cualquier jugador, tendrá que tener prisa, pues el libro de pase de la APF se cierra este viernes.