Diego Gavilán: «Hay que seguir insistiendo y trabajando»

by Diario Cerrista

En el Estadio Defensores del Chaco, Cerro Porteño volvió a igualar, por cuarta vez consecutiva, en el campeonato Clausura. En esta ocasión el empate fue ante Tacuary (1-1). Tobías Portillo, el autor del tanto azulgrana.

Diego Gavilán, que volvió a demostrar que no está preparado para conducir a Cerro Porteño, finalizado el encuentro se refirió en rueda de prensa sobre el rendimiento del equipo, la poca efectividad en ataque y la vergonzosa jugada dentro del área que no fue sancionada por Juan López a instancias del VAR.

«Una vez más cometimos errores al inicio del partido y eso ya es preocupante. Con el cambio de sistema mejoramos mucho, pero no pudimos convertir las ocasiones que tuvimos», comenzó diciendo el DT.

Con respecto a la poca efectividad ofensiva en el partidos, declaró: «No tuvimos la capacidad como para poder hacer los goles. Intentamos, hicimos buenas combinaciones. Es así, hay que seguir insistiendo y trabajando».

Sobre la criminal patada en el área de Tacuary: «Lo del penal fue claro, Alfio juega con la cabeza y Clar hace una patada indebido en el área, pero bueno, ya es análisis de otra gente», señaló.

El siguiente compromiso de Cerro Porteño será ante Nacional el próximo día viernes, horario a definir, en La Nueva Olla.