El defensor inesperado que podría llegar a Cerro Porteño

by Diario Cerrista

En campamento azulgrana ya se vislumbran los ecos de posibles incorporaciones de cara a la temporada 2024, con la mirada puesta en la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores como principal objetivo.

Uno de los primeros nombres que empezó a circular en barrio Obrero fue del arquero argentino Gaspar Servio, cuyo vínculo con Tacuary llega a su fin al término del Torneo Clausura.

Ahora, el nuevo jugador que figura en la lista de posibles refuerzos para fortalecer la defensa es Javier Báez, exfutbolista de Guaraní y Libertad, actualmente en Independiente de Avellaneda y anteriormente en Rosario Central. Su contrato expira al término de este año, y su nombre resuena con fuerza en los pasillos del club de barrio Obrero.

En cuanto a lo de Servio, la directiva tiene como objetivo reforzar la portería, considerando la incertidumbre en torno a la continuidad del brasileño Jean Fernandes, quien experimentó momentos de tensión en los últimos meses, siendo excluido de un par de encuentros por abandonar la concentración.

En cuanto a las bajas, las primeras confirmadas son las del mediocampista Roberto Ramírez y el delantero Junior Noguera. Ambos jugadores se unen al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que competirá en la próxima temporada en la Primera División.