La reconocida conductora, actriz y modelo paraguaya Larissa Riquelme dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales al deslizar una posible candidatura a la presidencia de Cerro Porteño en el 2026.
La noticia de su interés por dirigir a su club de toda la vida tomó por sorpresa a muchos hinchas, que no tardaron en reaccionar ante la posibilidad de ver a Lari en el máximo puesto directivo del Ciclón, enfrentándose nada menos que al oficialismo de Juan José Zapag, actual presidente de la institución de barrio Obrero.
Con más de un millón de seguidores en Twitter, la modelo encendió la red social al revelar que muchos de sus seguidores vienen sugiriendo para que busque lanzarse a la política futbolera para postularse a la presidencia del club.
La modelo luego confirmó en una entrevista a ABC FM 98.5 que piensa seriamente en ser candidata, también expresó que su amor por Cerro Porteño y el apoyo de los hinchas ayudó a considerar esta opción. «En enero de 2026 se realizarán las elecciones de mi querido Club Cerro. ¿Qué opinan si me postulo? Siento que tengo las herramientas necesarias para ser la nueva presidenta del club», tuiteo en su cuenta.
Este anuncio llega en un contexto delicado para el club, ya que Cerro Porteño atraviesa una de las peores crisis institucionales y deportivas de los últimos años, con una gestión cuestionada de Zapag y resultados decepcionantes.
Por último, Larissa aclaró que el motivo principal de una posible candidatura es teniendo como ejemplo a Leila Pereira, la primera mujer en ser presidente de un club de fútbol en Brasil, quien asumió la presidencia del gigante Palmeiras en el año 2021. «No es descabellado ser la presidenta de una de las instituciones más querida del país, podría llegar a suceder ser la segunda mujer que asume una presidencia. Aquí un claro ejemplo. ¿Por qué no se podría dar?», publicó la famosa paraguaya.