Matías Rojas y sus sensaciones sobre La Nueva Olla

by Diario Cerrista

La selección paraguaya juega casi con exclusividad sus compromisos en el Defensores Del Chaco, su propio estadio, pero mañana después de un largo tiempo se dará un hecho llamativo, jugará en la Nueva Olla enfrentando a los charrúas del conocido estratega Diego Alonso, ex-Guaraní y Olimpia. De no ganar, el combinado paraguayo se despedirá matemáticamente del mundial que este año se juega en Catar.

Uno de los que estará en el elenco del entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, es el zurdo volante mixto Matías Rojas, surgido de las divisiones formativas del Ciclón y actualmente en el Racing de la Superliga argentina, el ofensivo aún no jugó en la majestuosa Nueva Olla, sobre lo que es actualmente las nuevas instalaciones de la entidad que lo vio crecer futbolísticamente, Mati dio su opinión en conferencia de prensa en lo que respecta a la nueva localía.

«A mí personalmente no me tocó jugar ahí, es la cancha más linda del país, en lo personal tiene un toque especial para mí porque salí de ahí, es un club del cual soy hincha, espero que el primer partido sea un lindo recuerdo para mí», manifestó el atleta que tiene un puesto asegurado en el mediocampo para el crucial partido ante la Selección de Uruguay.

Matías debutó con la azulgrana en el año 2014, permaneció en la capital del sentimiento hasta el 2016, año en que fue transferido al Lanús del fútbol argentino.

Por otro lado, el nuevo estadio de Cerro Porteño se inauguró en el 2017 y será la primera vez que albergará un partido de eliminatorias entre selecciones sudamericanas.