Una novela de suspenso que duró varios meses y que tuvo su comienzo en agosto del año pasado, parece que llega a su fin.
El capítulo final de la misma tendría un desenlace absolutamente inesperado, pues todo indica que uno de los mellizos, en este caso Ángel, no será refuerzo de Boca Juniors, donde pareció que llegaría inexorablemente, sino de un club del futbol azteca y jugará con un compañero de la selección paraguaya, el lateral derecho Juan Escobar y el zaguero central Pablo Aguilar.
Todos los caminos llevaban a Ángel al equipo Xeneize, pero nunca hubo acuerdo económico y no se llegó a buen puerto entre las partes, de repente apareció en escena el Cruz Azul de la Liga MX y rápidamente concreto la incorporación del atacante de la selección paraguaya, pero que no ha sido convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto para este ultimo combo de las eliminatorias por falta de ritmo a consecuencia de su falta de futbol.
Ángel lleve casi 6 meses sin jugar al igual que su hermano, Oscar, hoy flamante incorporación del Botafogo de Brasil.
Por ironías de la vida, Boca, trajo de la maquina cementera a Guillermo Pol Fernández y tras una dilatada negociación pierde a Ángel que va jugar en el mismo exequipo del refuerzo boquense.
Según fuentes periodísticas de la Argentina el club norteamericano habría doblado la oferta del club de la Ribera, razón por la cual la operación se concretó rápidamente. El contrato del Melli será de un año.