El atacante de la selección paraguaya, Ángel Romero, habló en el aeropuerto momentos antes de partir a México, donde se unirá a la dotación del Cruz Azul de la Liga MX.
Cuando parecía que prácticamente tenía todo arreglado con el equipo argentino de Boca Junior, Ángel sorpresivamente fue anunciado por la Maquina Cementera, y según medios del país del norte, el ofensivo sería uno de los cinco jugadores mejor pagados del balompié azteca.
«Fue todo muy rápido, fue en esta semana que me llamaron y me dijeron que querían contar conmigo. Desde el principio se portaron muy bien», manifestó el Melli, que se separó deportivamente de su hermano Oscar, muy cerca de cerrar con el Botafogo de Brasil.
Una de las razones de la rápida decisión del atacante, fue la muy buena referencia que dio de la entidad sus compatriotas Juan Escobar y Pablo Aguilar, que a partir de ahora serán sus compañeros de equipo en la liga mexicana.
«Un nuevo desafío, una liga muy competitiva, el Cruz Azul es un club muy grande que realmente requiere de mucha responsabilidad. Me hablaron muy bien del club los compatriotas que estuvieron en ese lugar», señaló el canterano Azulgrana.
«Ahora a tratar de devolver toda esa confianza que depositaron en mí y tratar de ganar cosas importantes con el club», opinó finalmente el exCorinthians y San Lorenzo de Almagro.