Arce tiene a todos a disposición

by Diario Cerrista

Cerro Porteño tiene por olvidada la demanda que le planteó Boca Juniors ante la FIFA y desde hoy mantiene a todo el plantel a disposición del cuerpo técnico.

De ahora en adelante, ya depende del entrenador Francisco Arce, la inclusión o no de los refuerzos incorporados en los últimos días como William Riveros, Robert Piris Da Motta, Alfio Oviedo y eventualmente el delantero «clase A», Marcelo Moreno Martins, este último firmará un contrato de dos años y sería presentado esta misma tarde en la sede de la institución enclavada en barrio obrero.

Por otro lado, no podrán aún aparecer este año en escena Jean fernandes, Alan Benítez y Juan Patiño, en el caso del lateral y del central Azulgrana ya estarán habilitados para la tercera fecha contra Guaraní, no así el arquero brasileño que purgará la sanción en el encuentro que sus compañeros disputarán ante los Aurinegros.
Por ahora, el técnico Azulgrana, tendría la idea de usar inicialmente la misma alineación que comenzó ante el benjamín Sportivo Ameliano, aunque no se descarta el ingreso en el medio de la cancha de Piris Da Motta.

A pesar de la confirmación de la contratación del boliviano Moreno Martins, en el barrio no se descarta una contratación más para llenar el vacío dejado por Federico Carrizo, el atacante argentino está muy cerca de cerrar con Peñarol de Montevideo, por lo cual definitivamente se descarta su regreso a la Capital.

Finalmente, Cerro Porteño jugara de visitante ante Nacional en el Arsenio Erico el próximo domingo desde las 20:30 por le fecha dos del campeonato casero.