La Selección Paraguaya de Fútbol será el juez más importante entre los tres candidatos que llegan con chances para la repesca sudamericana.
Hoy jugando de visitante ante Perú en Lima tendrá el “apoyo” de las hinchadas de Colombia y Chile, que necesitan de la albirroja para ir al quinto lugar de las eliminatorias, un empate o una victoria de los dirigidos por el argentino, Barros Schelotto abrirá una inmensa puerta para la clasificación de colombianos o chilenos, dependiendo del resultado que consigan los elencos de Reinaldo Rueda y Martin Lasarte.
El estratega albirrojo mantiene una duda en el ataque, la puja está entre el atacante del Cruz Azul de México Ángel Romero y el ex-Libertad, Carlos Sebastián Ferreira, aparentemente el jugador del Houston Dynamo del fútbol estadounidense corre con ventaja y sería el delantero más adelantado.
“Ferregol” tendría la cercana compañía del joven jugador gumarelo, Julio Enciso, de confirmarse el ingreso de Ferreira sería su debut absoluto en un partido oficial con la albirroja.
Probable de la Albirroja: Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Junior Alonso; Andrés Cubas, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Oscar Romero; Julio Enciso y Sebastián Ferreira.
Incaicos y guaraníes se han enfrentado hasta ahora en 15 ocasiones, con un saldo de 6 triunfos de los peruanos y 5 logros de los paraguayos, empatando en 4 encuentros, el bastión limeño siempre ha sido muy complicado para los albirrojos que solo han conseguido 2 empates jugando en la capital peruana.