Close

Cerro Porteño, con otra resta

Alan Benítez, con rotura fibrilar, estará fuera del campo de juego por casi dos semanas.

La delegación guaraní ya pisó suelo santafesino después de un vuelo que duró casi una hora y media y se apresta a enfrentar al local con sus dudas en cuanto a la conformación del equipo.

A la deserción confirmada por tarjetas amarillas del colombiano, Rafael Carrascal, se unió la del volante derecho, Alan Benítez, el rendidor jugador tiene una rotura fibrilar y estará fuera del campo de juego por casi dos semanas.

Para el juego de la noche contra C. A. Colón, el técnico del Ciclón llevó a 25 atletas, entre esos convocados se encuentra el volante marcador, Robert Piris da Motta, que está siendo cuidado al máximo por el cuerpo médico de la institución para poder llegar en óptimas condiciones al partido supliendo al Parceiro Carrascal y haciendo pareja con Ángel Pika Lucena, de no llegar Piris, entraría el joven Wilder Viera, aunque tampoco se debe descartar a Damián Bobadilla.

Francisco Arce recurriría a una línea de tres para suplir la ausencia de Alan Benítez como en aquel excelente juego ante Libertad cuando triunfó contundentemente por 4-0, para eso pondría en la zaga al paraguariense Carlos Rolón al lado del capitán, Juan Gabriel Patiño y Alexis Duarte.

Por otro lado, el DT de Colón, Julio Cesar Falcioni, recuperó a su arquero titular (Leonardo Burián) y lo pondría para la formación inicial ante los visitantes, recordando que los Sabaleros en el último juego, ante el Arsenal de Sarandí, fueron derrotados y quedaron sin chances en la lucha por su liga, partido donde el estratega hizo descansar a todo su elenco titular por lo que se entiende que apuesta todo a la Copa Libertadores de América.

scroll to top