Marcelo Moreno y su gran optimismo

by Diario Cerrista

En el último juego copero del Ciclón, su máximo delantero, Marcelo Martins, anotó un hermoso gol de cabeza tras el magnifico centro de Daniel Rivas, con ese tanto el ariete altiplánico llegó a su segunda conquista con la casaca Azulgrana.

Para el ofensivo boliviano, el tanto del descuento dio más vitalidad a su estado anímico, así también, se mostró más confiado con respecto a lo que viene para él y para el club. “Estoy seguro que ese gol me va dar eso que yo necesito en Cerro Porteño, que es confianza. El profe (Francisco Arce) y el grupo me lo están dando. De a poco uno quiere ganarse un espacio, hacer las cosas mejor. A pesar de todo lo que he pasado desde que llegué a Cerro, veo que todos aquí todos me ayudan a pasar de ese momento lo más rápido posible”, expreso un sincero, Marcelo Martins.

Desde la lesión de Robert la «Pantera» Morales, la esperanza de gol se depositó en el seleccionado boliviano de 34 años, el jugador estará de nuevo en escena este domingo cuando el coloso de barrio Obrero enfrente a Guaraní en el Defensores del Chaco a partir de las 19:15.

A pesar de la caída ante los rojinegros, el equipo Azulgrana aún mantiene la punta en el grupo G de la Libertadores de América con 7 unidades, pero ahora tiene la compañía justamente del conjunto argentino.

En cuanto a los juegos coperos, Cerro Porteño tendrá descanso una semana, entrando de nuevo en escena de visitante ante Peñarol el próximo 17 de mayo, pero si el torneo internacional la da una semana de pausa, para recuperar lesionados y preparar estrategia de parte del técnico, el campeonato paraguayo no le da respiro, ya que el próximo día miércoles 11, enfrentará a Guaireña de local a partir de las 20:15 horas.